jueves, 3 de diciembre de 2009

No me resigno

Que el mundo sea una mierda no implica que la vida no sea maravillosa,
y que la vida sea un milagro no significa que la existencia de las personas sea fácil o bonita.

''Es lo que hay''
''Así funcionan las cosas''
''Habrá que hacerse a la idea''
''Resignación...''

Pues no. Yo no me resigno.
No me resigno a este mundo ni a toda la mierda que hay en él.
No me resigno a que haya personas a las que se les niegue la belleza que hay ahí fuera o dentro de sí mismas.

No me resigno a la violencia,
no me resigno a la injusticia,
no me resigno a la política corrupta,
no me resigno al SIDA
no me resigno al lavado de cerebros continuo...

Porque no me da la gana resignarme.
Resignarse es muy cómodo, pero demuestra cobardía.
Seré idealista, pero no soy ni cobarde ni estúpida, no hablo sin saber ni me rebelo sin causa.

Hay tantas razones para rebelarse que el que se rebela sin ninguna sí demuestra estupidez.



[d(+.+)b Sonando: Arizona Baby (yeah!)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario