domingo, 6 de diciembre de 2009

Go your own way!

Hoy me he acordado de esta canción, no sé porqué.

Me encanta el vídeo (el sonido es tirando a malo) pero el look es tan setentero, esos cardados, esas camisas, esos colgantes...geniales.
Aunque a veces oscuros y experimentales, la energía que desprendían en muchas de sus canciones les hizo vender millones de discos durante décadas, y posiblemente debido a ese éxito, el grupo se hizo y deshizo numerosas veces y acabó como el Rosario de la Aurora.

Fleetwood Mac es considerada una de las bandas de blues y rock más influyentes y comercialmente más exitosas que hayan existido, y da rabia que en mi generación mucha gente no les conozca, con lo buenos que eran...

http://www.youtube.com/watch?v=0GN2kpBoFs4

Así que aquí queda esta muestra para que os culturiceis los ''numerosos'' lectores de este blog, y porque me apetecía algo de buena música para esta noche domingosa a más no poder.


1 comentario:

  1. wowowowowooo
    dia melancólico?? me ha gustado eso de "acabaron como el rosario de la aurora" jeje
    por desgracia nuestra generación muchas veces prefiere los videojuegos de violencia y destrucción a una buena canción... suerte que aun hay personas "indefinidas" que saben valorar lo que realmente es bueno =)
    un besoo

    ResponderEliminar