lunes, 19 de abril de 2010

Carretera y manta




En tardes como las de hoy, me dan unas ganas tremendas de coger carretera y manta e irme lo más lejos que pueda.
El problema es que no tengo un coche con el que hacer temblar los cimientos de los sueños,
no conozco ningún desierto por aquí cerca para perderme entre las carreteras polvorientas,
y hoy, en las fronteras no hay aduanas que atravesar de modo salvaje.

Pero no por ello mi impulso se calla.
No sé si es el influjo de las canciones que llevo años escuchando, pero la romántica idea del asfalto y el horizonte me despiertan una mezcla de nostalgia por lo que nunca será y ganas de vivir lo que cada día se me antoja más difícil.

De este lado de la realidad no hay quién me espere a la salida.
Por no haber, no hay ni un sitio del que huir, cuanto más un destino...

Sin embargo, me gusta sentir el viento y la lluvia en la cara al anochecer,
creerme por unos minutos que me pierdo del resto del mundo,
y pensar que tal vez sí, tal vez esta sea la noche...


And you know she will be waiting there
And you'll find her somehow you swear
Somewhere tonight you run sad and free
Until all you can see is the night
...


[d(o.o)b Sonando: Night, Bruce Springsteen ( De hecho, el Born to Run al completo varias veces seguidas)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario