lunes, 26 de abril de 2010

Hunger

Una de las películas que más veces vi durante mi adolescencia fue Dirty Dancing.
En cuanto a cine y literatura nunca he sido de repetir. Hay tanto por ver, por leer, por descubrir...
Sin embargo, creo que ésta es la que he visto más veces en mi vida.
Durante un verano la pasé tantas que hasta me aprendí los diálogos (en inglés, eso sí).
La inocencia de la prota, el rollo durito-tierno de Patrick Swayze, y su historia de amor era como la aventura de verano que nunca he tenido.
A ello hay que añadirle la fantástica banda sonora...
Hoy viene a mi mente una de mis canciones favoritas de esa cinta tan machacada que aún sigo poniendo de vez en cuando.
Posiblemente no es el tipo de película que la gente menciona cuando quiere mostrar su lado cinéfilo y culto (que yo no creo que tenga, por otra parte), pero he de reconocer que años después, me sigue encantando.

Y a colación de esta, viene a la mente aquella otra que no podía dejar de poner, porque da igual lo que digan, todo el mundo tiene un lado voraz que clama por no estar solo...
Como dijo la Dama Esférica en su día (y perdón por el plagio)...


Ojos hambrientos, corazón hambriento, apetito desmedido.



(Qué gracia me hacen los videoclips de los ochenta, y qué jovencín y guapetón Bruce por aquel entonces...)


Y este de regalo, ni se ve ni se oye bien, pero sólo es por dar un poco de envidia diciendo..YO ESTUVE ALLÍ (igual hasta aparecemos por ahí delante...) :)

2 comentarios:

  1. Ay, tata, la primera me ha puesto los pelos de gallina, porque también es de mis favoritas...
    Y la segunda, me ha puesto la carne de punta al recordar aquella tarde de en el Zorrilla.
    Besaco.

    ResponderEliminar
  2. Brutales, la dos
    Me encantaaaaannnn!!!!!

    ResponderEliminar