jueves, 15 de abril de 2010

...y volaré

Algún día aprenderé el porqué de algunas cosas,
empiezo a aprender como camina mi corazón
me precipito, salto al vacío, luego me siento y me pongo a buscarme
Y me busco, busco me busco y no me encuentro...

Y no paro de buscarme más y doy vueltas y pienso sin parar,
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo,
y me digo anda ya mujé
si to' tiene solución menos la muerte...
Y me levanto mu' segura
y me echo a llorar como una niña oscura.


Ya no me divierto pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acueste,
me echo a correr buscando no sé qué,
pensando que tal vez es posible reponerse.

Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar
que esa balsa pa' un marinero naufrago
y pa' que no vaya a tientas le pondré yo un faro...


Y ahora que he caído al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenía,
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré...


Yo soy una montaña rusa que sube, que baja,
que ríe, que calla, confusa me dejo de llevá llevá,
por lo que los días me quieran mostrar.

Búscome, Bebe





Bebe no es santo de mi devoción, nunca lo ha sido, aunque reconozco que tiene canciones muy buenas más allá de las cuatro conocidas que las radiofórmulas se empeñan en quemar.

Esta de hoy tiene un ritmo que no acaba de convencerme, pero una letra enorme.
Igual que las tiras de Maitena, representa muy bien ese revuelo interior constante y estado de ánimo voluble que a veces es inevitable para todo el mundo.

Yo, al menos, me siento identificada en muchos de los versos; eso de analizarse, enfadarse con una misma, tirarse al vacío y al rato estar llorando.
En ocasiones me pregunto si no habré superado la adolescencia y si esta sensación me acompañará siempre. Quiero creer que forma parte de la búsqueda de uno mismo, esa que yo misma decía hace algunos posts que no debe acabar con la juventud.

El caso es que algunos días no me divierto, y otros (como hoy) me pongo a filosofar a las dos y media de la mañana, aún estando agotada después de haber salido a correr no sé muy bien por qué.

(O tal vez sea sólo la primavera)





[d(o_0)b Sonando: Just can't get enough, Depeche Mode]

No hay comentarios:

Publicar un comentario