miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dream about

Hoy me apetece más soñar sobre tí,
cuando hayamos firmado la paz con condiciones
(al modo anglosajón).

Y esta vez haz lo que quieras,
que el tratado establece que puedes quedarte despierto debajo
y velarme buscando maneras para romper la tregua,
o dormir y encontrarte conmigo en algún lugar cercano,
la huida ya la planearemos más tarde, si nos apetece.

Que de momento quiero soñar sobre tí
en el sentido literal de la palabra,
y no me figuro lugar mejor para reponer las fuerzas gastadas en la batalla,
ni tambores de guerra más tranquilizadores que los que aquí retumban
amenazando con un contrataque,
cuando mis cobardes defensas estén atrincheradas
en la más profunda de las fosas REM excavadas en mi consciencia.



[d(*_º)b Sonando: Desire, Ryan Adams (desire...)]

3 comentarios:

  1. Bravo! Para cuando el libro de poesías completas?

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Dc3Sa4n0rS8

    De la banda sonora de Calles de fuego, un peliculón ochentero jajajaja, gran canción que me recuerda a mis años mozos, pero mozos mozos



    No more timing each tear that falls from my eyes
    I'm not hiding the remedy to cure this old heart of mine

    CHORUS:

    I can dream about you
    If I can't hold you tonight
    I can dream about you
    You know how to hold me just right

    REPEAT CHORUS

    Moving sidewalks, I don't see under my feet
    Climbing up from down here below where the streets see
    me lonely for you.

    CHORUS

    I can dream about you
    I'm gonna press my lips against you and hold you tight to me
    I can dream about you
    You know you got me spellbound what else can it be

    Moving sidewalks, I don't see under my feet
    Climbing up from the pain in my heart 'cause it's you that I need.

    I don't understand it
    I can't keep my mind off loving you
    Ooo, now baby, I'm caught up in the magic I see in you
    There's one thing to do

    CHORUS

    ResponderEliminar
  3. I can dream about you
    If I can't hold you tonight...
    (Es el consuelo que nos queda)

    Qué M80 me vienes, Rosario...
    Yo no era moza por aquel entonces, bueno, yo esque ni era. xD

    ResponderEliminar