jueves, 17 de diciembre de 2009

:D

''Los amigos de verdad están en los malos momentos...blablabla''

Que sí, que no digo que no, ¡pero anda que no mola que se acuerden de tí en los buenos!
Tal vez esa frase se refiera a que los colegas de borrachera no son amigos; frase con la que no puedo estar más de acuerdo por lo que me revienta que se me acerquen de bares personas que no me saludan por la calle, o que se fije en mí gente que me despreciaría en otras circunstancias.

Pero en este día de enhorabuenas me han hecho especial ilusión dos llamadas de dos buenos amigos, será que no me lo esperaba y por eso me he puesto tan contenta (aún más) de compartir esta alegría tan tonta por algo que ya tocaba ir haciendo... Que no me ha tocado la lotería, ni he acabado la carrera, ni he tenido un hijo, pero el bote que he pegado al enterarme es difícil de explicar. Tampoco es mi cumpleaños, esa fecha en que te llama la gente más por compromiso que por otra cosa...Esta vez las llamadas han sido de la que se alegraba de verdad.

También he de decir que no por esperarmelas las felicitaciones de ''los de siempre'' son menospreciadas... Mola saber que hay quien que se acuerda de tí, que tendemos a creernos más solos de lo que en realidad estamos, y no suele ser así.


Asíque hoy el post para esa gente y para mí, que hay que reconocer que (hoy) molo bastante...xD
¡A celebrarlo se ha dicho!



[d(OoO)b Mando Diao: Give me fire]

1 comentario:

  1. Celebremos la celebración con una mezcla de chocolate con leche!!wuuhhh!!

    ResponderEliminar