miércoles, 6 de enero de 2010

Maletas II

''Ahora estoy viviendo en leyendas
ahora estoy pasado de vueltas
y ya me voy, no me entretengas
que me esperan lunas llenas.''


Sí, la maleta viene hasta arriba:
Roscón, chocolate, restos de canapés y ''todo lo que quieras que aquí se nos caduca''.
Empachos varios y ganas de comerme el mundo, empezando por pasado mañana.
Apuntes, muchos apuntes.
Algún libro para estudiar (sin examen académico).
Un disco duro para descargarse Internet enterito.
Ropa que no me he puesto porque casi no he levantado la vista de los folios y ropa con babitas de bebé (y de tía).
Pañuelos, gorros y guantes para combatir esta tiritera.
Pilas cargadas de besos y familia para evitar el cortocircuito que se viene encima.
Unos pendientes estupendos para gustarme un poquito.
Ganas de algo que no sé qué es... sé que no es de estudiar, aunque tal vez sí de aprobar.
Más ganas que otras veces de aprobar (será porque lo veo más difícil que nunca).

Y aunque la casa está tan sola y fría como estos días de atrás, esta llegada ha sido más domingosa que la del día uno...


Ánimo, ánimo, ánimo.




[d(-_-)b Pasado de vueltas, Carlos Chaouen (hoy, no podía ser de otra manera...)]

1 comentario:

  1. Me gusta todo menos lo del chocolate...de pensar en la montaña de bombones que hay en mi casa me pongo malo! Eso sí, que ricos que están! Y también que asco/alegría de volver a lo de siempre.

    ResponderEliminar