jueves, 21 de enero de 2010

Barbecho

Estado:
Formateando disco duro interno.


Tengo el cerebro en barbecho alimentándose de tele, por aquello de no pensar, y de puré de mamá, bien pasadito por la batidora para que no exiga mucho esfuerzo.
Vamos, en casa haciendo el vago a más no poder.

Sin embargo, algo dentro de mí dice que mañana estaré cansada de esta vida. Hay que joderse, un mes sin tiempo para nada, acabo los exámenes y a los dos días no se qué hacer con él.
A veces no me soporto. No soporto mi necesidad de estar haciendo cosas todo el rato, ni mi sentimiento de culpabilidad por perder el tiempo si no estoy activa.

Y esque ''cargar pilas'' es un concepto relativo. Puedes cargar pilas físicamente durmiendo una semana entera, que como un día trasnoches más de lo debido, al siguiente estarás tan reventado como si no hubieras descansado en un mes. (Es algo muy obvio, lo sé, pero no deja de ser un fastidio, con lo que molaría poder ''adelantar'' sueño para después...)

En el plano mental sí hay que parar la máquina de vez en cuando o se recalienta y acaba haciendo un sonoro ''catacrocker'', pero como se enfríe de más, a ver quién es el listo que se centra para las recuperaciones que Santa Bolonia nos plantó en dos semanas.
Y encima eso, a contracorriente del mundo entero, para no tener ni con quien salir a tomar un chisme...

Parece que mi vida social está condenada al fracaso.




[d(o,O)b Sonando: The Blower's Daughter, Damien Rice (bso del enésimo capítulo de House que me acabo de tragar...Qué bueno, y qué guapo, mi Damien...)]
http://www.youtube.com/watch?v=8xdO44DJQAQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario