viernes, 1 de enero de 2010

Cero uno del cero uno del uno cero

El 1 de enero siempre es un día estúpido.
Para empezar porque amanece a horas extrañas, nunca se hace nada productivo y se emplea en sobrevivir a la resaca con mayor o menor éxito.
También se supone que es un día para hacer balances y propósitos, analizar y felicitar, dar las gracias a los que han estado ahí, etc, etc, etc.

Pero no quiero nada de eso, no tengo tiempo, ni ganas, ni quiero hacer lo que se supone.
Yo lo único que tengo es una montaña de apuntes en la maleta y un frío horrible que entra por un huequito de la cuerda de la persiana, justo encima de mi cabeza (por no tener, no tengo ni resaca, aunque sí grandes momentos de ayer.)

Es el primer uno de enero que viajo de mi vida, y me vengo para buscar unos aprobados en la soledad más absoluta. Viniendo de tanto ruido, me siento sorda en este retiro espiritual tan raro. Más me vale encontrarlos para justificar(me) la huida de un hogar superpoblado estos días.

Sin embargo, empecé el año con una canción de siempre que no tiene nada que ver, o quizá en el fondo sí esté relacionada con esos propósitos que había dicho que no haría... No me gustan los posts-querido diario, pero hoy me lo pedia el cuerpo.
Yo que sé, que me estoy liando, pese a haber comprobado que existe, el primer día del año no es bueno para las reflexiones.
El vídeo no tiene desperdicio:



''I want to be the one to walk in the sun
oh girls they want to have fun''

Y ya que este post es tan inconexo, lo redondearé con un celebritis:



CYNDI LAUPEEEEEEEEEEEEEEEEERL! (cuánto bien ha hecho la laca Nelly)

:)

¡Ah! Y tres veces sonó Insurrección anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario