domingo, 3 de enero de 2010

Dedicatoria a la Nada

Hoy quiero escribir diciendo nada,
a la salud de quien no me vino a buscar a la salida,
de las horas que dejé de leer poesía,
y de las canas que aún no tengo.

Quiero brindar por el tiempo perdido y jamás buscado,
por los ombligos no explorados,
por la luz oscura
y las pupilas que no pudo dilatar.

Escribo en la Olivetti extinta antes de mi nacimiento
para los que no me esperaron en la estación,
para los que sólo vi en sueños,
y para los rostros que ya no recuerdo.

Por los versos que ya no podré componer,
los lenguajes inexplorados,
y las canciones rellenas de belleza.

Y sobre todo,
por la inspiración ajena
que hace el mundo un poco más bello
y el equipaje menos pesado.



''En la vida hace falta solamente estar vivo''

(d(·_·)b Sonando: Si fuera yo, Carlos Chaouen (sin él mis días tendrían menos sentido, al menos poéticamente hablando)]

5 comentarios:

  1. Me gusta.
    pero, cómo que la olivetti extinta antes de tu nacimiento??? siempre me llamas viejales, maja, que yo aprendí mecanografía en una Olivetti!!!!

    ResponderEliminar
  2. ''En la vida hace falta solamente estar vivo'' Pero que es estar vivo? Es una pregutna que me hago a veces y de la que me he dado 1001 respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Anónima, si te ofendes...será que no sabes abstraerte y te lo tomas todo a pecho. ¿No te enseñaron recursos estilísticos? jajaja...(o quizá si eres un poco viejuna)

    Por cierto, tenemos el mismo color de fondo...Sal de mi cabeza, moquete :)

    ResponderEliminar
  4. La vida es lo que hace falta para estar vivo,
    estar vivo es tener vida.

    Y hasta ahí puedo leer (al menos ahora).

    ResponderEliminar
  5. no es el mismo color, pero si sales tú de mi cabeza...

    ResponderEliminar