domingo, 6 de junio de 2010

YA


Hoy, me he sorprendido a mí misma intentando formular mi nombre.
Sólo me he dado cuenta de lo que estaba haciendo cuando me he atascado con el halógeno y el doble enlace.

Los ceda el paso me parecen metilidenos, por no hablar de los malditos STOP, que claramente quieren provocarme.
La gente tiene cara hexagonal y los adoquines de la calle van formando cadenas alifáticas.
He desarrollado la capacidad de dibujar los cuatro anillos fusionados de los esteroides en un tiempo récord.

Cierro los ojos y sólo veo panales.
Mi gran hoja de fórmulas viene a mi mente en cuanto me meto en la cama.


Necesito aprobar esta asignatura YA.



d(ñ_ñ)b Sonando: Sunday morning birds, Pájaro Sunrise (corto, pero bonito e intenso el ratín que he pasado en el concierto =) )

2 comentarios: