miércoles, 2 de junio de 2010

Friends

Nunca tuve la oportunidad de seguirla del tirón y, aunque me gusta desde hace años, sólo veía capítulos sueltos.
A grandes rasgos me sabía las tramas, pero no llegué a pillarles el punto a cada uno de los personajes.
Ahora, gracias a esa web que nos da tantas satisfacciones, la he retomado.


Supongo que es poco original que te encante una serie como Friends, pero es que llevo dos temporadas en unas semanas y cada vez me hace más gracia.
A veces creo que me oyen los vecinos las carcajadas que me pego yo sola.
Qué decir de la estética noventera, tan a la moda ellos con sus vaqueros y sus hombreras... y de cómo se ve la evolución de la tecnología o incluso del lenguaje.

Hay que reconocer que sentaron una base para la historia de la tele, y series actuales como HIMYM (con la que también me echo buenas risas) están basadas en su formato.
Después de días de agotamiento intelectual, es la mejor manera de irse a la cama con una sonrisa puesta (dado que estoy escarmentada de las series de pensar por una temporadita...)


En algunos capítulos aparecen cameos y el del capítulo de hoy me ha encantado porque esta tía me ha flipado siempre...
Pedazo versión de un clásico versionado hasta el aburrimiento, pero que suena fantástico en la voz de la Hynde.

Aquí en el Central Perk (se corta al final, pero merece la pena):



Y aquí con los Pretenders (incluso más genial con la banda completa)



Otra versión
de esta canción, y otra, y otra...

1 comentario:

  1. Una auténtica maravilla de canción. La voz de la Hynde, increíble. Te ha faltado esta versión:
    http://www.youtube.com/watch?v=X7PceQx4rt0

    ResponderEliminar