miércoles, 23 de junio de 2010

Cosas que hacer a partir del viernes

- Dormir. Dormir hasta no saber en que postura ponerme. Dormir hasta que me duela el cuerpo. Dormir hasta el mediodía. Dormir siestas hasta la hora de cenar. Dormir sin remordimiento de conciencia. Dormir mucho.

-Recuperar las dioptrías perdidas.

-Conseguir que mis piernas no reflejen la luz.

-Nadar.

-Dejar a la memoria que retenga lo que le parezca útil.

-Leer por placer.

-Visitar a la familia todo el tiempo que me apetezca.

-Hacer de canguro. Ver Bob Esponja. Dar papillas. Comer restos de sándwiches en el parque. Tirar globos de agua.

-Prescindir de los servicios de Auto-res y de sus huelgas.

-Sólo beber café porque quiera y no porque lo necesite.

-No tener que aguantar silencios incómodos y compañías non gratas.

-Dejar de comer una manzana diaria a las 11.00 a.m.

-Comer sandía y gazpacho.

-Beber cerveza, horchata y granizados.

-Olvidar la clave de acceso al moodle de la Universidad.

-Encontrar la inspiración literaria, o algo que se le parezca.

-Olvidar las caras de los/as bibliotecarios/as amargados.

-Echar tardes de césped y guitarra. Y noches de brebaje.

-No tener prisa.






[d(O.o)b Sonando: Timbales y bullicio en la calle...mañana es San Juan y yo madrugo.]

6 comentarios:

  1. Te lo compro todo excepto lo de la clave de acceso al moodle, que lo cambio por las web de sindicatos varios, y te arriendo una noche de brebaje antes de irte a casa.

    ResponderEliminar
  2. pasear por el simple placer de pasear, gritar, cantar, callar, hablar, conversar, saltar... sólo un día, ánimo!!! =)

    ResponderEliminar
  3. me uno a todo loq tienes q hacer. xo yo esperare unos dias ( o semanas mas). aunq lo d dormir... el lunes m pienso pasar el dia en la cama!

    ResponderEliminar
  4. Proceden unas maravillas pero YA.

    ResponderEliminar