lunes, 7 de junio de 2010

Lo sé

Todo, todo, TODO es relativo.
Empezando por mis ''problemas''.

Qué malo es ser consciente de ello y no ser capaz de demostrarlo.
Qué maldita rabia me da no poder decir alto y claro que sé de sobra que no se acaba el mundo, que hay millones de cosas peores, que no pasa nada, que la vida sigue y que nadie me crea, porque me traicionen los nervios y pierda los papeles cuando me come el agobio.


Pero lo soy. Aunque no lo parezca, palabra que lo soy.
(y eso que aún no sé ninguna nota, que en breve empezará el festival...)




[d(.-.)b Sonando: Alive, Pearl Jam. (A pesar de haberla oído miles de veces (o tal vez por eso), nunca me había dado cuenta de lo infinitamente buena que es esta canción. ¡Tengo que controlarme para no quemarla!)]

3 comentarios:

  1. Yo me compré el disco y de tanto repetir esa canción se medio jodió :)
    Ay Eddie, Eddie...

    ResponderEliminar
  2. que todo sea relativo (algo con lo que estoy totalmente de acuerdo) no implica que nos deje de afectar, que por algo somos humanos... ánimo!! que ya queda menos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo perfectísimamente de aquél día, ibamos a revelar unas fotos y tú te compraste ese disco, y yo me compré BORN IN THE USA.
    (Y hazte mirar eso de la boca, que debe ser algún trastorno colinérgico...)

    Gracias, JJ! Y sí, queda menos...pero aún es demasiado... :S

    ResponderEliminar