jueves, 3 de junio de 2010

Pearl Jam

No es nada seguro, pero se ha convertido en la motivación principal e inmediata para seguir con este ritmo.
La idea de un concierto suyo lleva en mi cabeza años.
Sería un inicio de verano inmejorable, contando con que poco después veremos a los Placebo que tampoco están nada mal...

No sé las veces que ha sonado el nuevo disco en los últimos días, y cada vez me gusta más.
(Ya sabes lo que tienes que hacer Mujer Jugosa...:P)

De lo mejor que he oído en meses es este Unthought unknown.
Quizá no es tan cañera como lo que se espera de ellos -o no-, en cualquier caso, la melodía es increíble.
La letra puede que sea algo ambigua, pero me la aplico palabra por palabra.
Y la voz, su voz, tan versátil, tan dulce al principio y tan desgarrada en el estribillo... difícil definir lo que provoca en mí este hombre...



Ay, Eddie, Eddie...si nos vemos las caras el diez de julio...no respondo de mis actos.



Pd.- Mi tiempo y mi cerebro no me permiten actualizaciones de mejor calidad...espero que me disculpéis.
Me vuelvo a la biblio, a ver si consigo que tanta información no acabe por rematar a las musas...

Brain is wide, the brain is deep
Oh, are you sinking?

2 comentarios:

  1. Yo ya tengo la entrada... xD
    salud

    ResponderEliminar
  2. Llinares, imagino que tendrás para el BBK, ¿no?
    Mi plan sería para Lisboa...a ver si sale, que menudo cartelazo también (son muy parecidos,de hecho)¡¡¡Yo quierooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar