martes, 18 de mayo de 2010

Under Pressure



Aparte de porque es genial, el motivo de la canción de hoy es obvio.
En mi casa me llaman llorona, porque siempre lo veo todo negro y al final no me va del todo mal, pero la presión este cuatrimestre no es comparable con la de ningún otro momento de estos últimos cuatro.
Si unes las materias más densas y las más inútiles y desmotivadoras, con un calendario de exámenes estupendástico y que suspender no es una opción, te encuentras con un cóctel que o te ataca o te paraliza.
Temo entrar en colapso si no consigo reanudar la marcha de este parón neuronal en el que llevo inmersa unos días, siendo incapaz de concentrarme aún pasando horas y horas calentando la silla.

Y por si fuera poco, el profesorado se pone exquisito, suspendiendo al personal examenes matemáticamente aprobados con criterios desconocidos.


Mejor no pensarlo, respirar profundo,
y estudiar como nunca.



Ya lo decían estos sabios...
¿Quién me mandaría a mí meterme en obras?

(con lo feliz que soy programando campamentos...)

4 comentarios:

  1. programar, cantar la misma canción durante días, montar tiendas, lavar sacos,ducharte con agua helada (si es que te puedes duchar), preparar unos 60 bocatas diarios, madrugar, trasnochar, evaluar...

    y lo prefieres antes que pasarte días y más días en la biblioteca con una pila de apuntes que nunca disminuye y café como parte de tu sistema vital??

    tranquila, sólo un poco más de lo segundo y seremos libres para dejar de dormir, reír a carcajada limpia y disfrutar de la naturaleza en compañía de unos pequeños seres imprevisibles =)

    ánimo!!! que las obras hacen mucho ruido y dejan polvo y algún que otro escombro por ahí donde pasan, pero al final queda todo bonito y reluciente ;)
    un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. animo con los examenes que yo también tengo lo mio.

    y siento discrepar con tus anteriores post, pero Vidas Cruzadas no me gusta y no me gusta porque Quique se dió a conocer con esa canción que para mi no esta ni entre las 10 mejores (y me jode que sea la única que la gente salta y cante)

    ResponderEliminar
  3. No sientas discrepar, que discrepar está muy bien.
    Para mí, Vidas Cruzadas no es la mejor, pero no es habitual que siendo el single más conocido, no le haya cogido manía y me siga pareciendo una gran canción. Y la gente sólo saltó en esa porque fue la última, pero yo hubiera saltado en bastantes más, que conste. (Qué maravilla Pájaros Mojados, por ejemplo...)
    Gracias y ánimo a tí también, majetón :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, JJ, qué desidia vital...
    Creo que necesito a esos seres imprevisibles más de lo que pensaba (y no hablo de las arañazas)...

    Y si mi cabeza queda bonita y reluciente por dentro es porque será un solar desierto.

    ¡Un beso y dos ánimos! :P

    ResponderEliminar