lunes, 3 de mayo de 2010

Habitante de nostalgias

He repasado los caminos del cuerpo,
he nublado un cielo abierto,
si te vas, déjame atado,
he cosido con palabras los hachazos que fui dando,
si te vas, déjame atado,
que me encelo y me revuelco por el suelo
y una vez lleno de barro,
como caballo golpeado voy trotando por el cielo
y me despierto,
ahora vuelvo a ser un feto en tu regazo.



Puede que no guste a todo el mundo, pero siento la obligación moral de mostrar la brutal belleza de esta canción.

La letra completa en:
http://www.allthelyrics.com/lyrics/carlos_chaouen/me_he_pintao-lyrics-1189672.html



[d(o.0)b Sonando: Me he pintao, Carlos Chaouen]

3 comentarios:

  1. (suspiro profundo) Indescriptible belleza (suspiro profundo) uno de los temas más increíbles de nuestro Carlos

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte el Carlitos, no? Estoy chocada.

    ResponderEliminar
  3. Es muy impactante, yo avisé.
    Pero lo que tiene de impactante lo tiene de bello y brutal.
    Es que Carlos es mucho Carlos...

    ResponderEliminar