domingo, 30 de mayo de 2010

Planes

En vez de estar a lo que estoy...imagino.
Hago planes.

El denominador común de todos ellos es la mochila, el saco, y mis dos piernas.

Soy muy dada al cuento de la lechera, así que aún no teniendo ni idea de qué voy a hacer, cojo el calendario y cuento semanas y quincenas, busco vuelos, trenes y barcos, me veo pateándome ciudades desconocidas, campos abiertos, mirando al infinito, observando el mar que tantas ganas tengo de ver... con personas con quienes me apetece mucho vivir batallas que contar años después y reír hasta reventar.


De todos estos planes, no sé cuál conseguirá hacerse realidad, para cuál llegará el presupuesto, cuál no se concretará quedando sólo en palabras o cuál se anulará por falta de organización...

De momento me gusta pensar que más allá de este Junio de pesadilla, me espera un verano lleno de viajes y aventuras. Y dado que no tendré que estudiar (que algo bueno tenía que tener este SISTEMA DE MIERDA), debería hacer algo grande con estos dos meses.

Más me valdría aprovechar el tiempo e hincar codos, pero es tan inevitable dejar volar la imaginación...





[d(l.l)b Sonando: Valió la pena, Marc Anthony (¡OJO! ¡¡¡No por voluntad propia!!! xD )]

No hay comentarios:

Publicar un comentario