sábado, 15 de mayo de 2010

Una luciérnaga azul

Creo que esto fue lo primero que oí de Quique.
La verdad es que no me acuerdo exactamente, pero sí fue Ajuste de Cuentas el primer disco que tuve suyo, por que lo normal sería que Vidas Cruzadas fuera la primera canción que me enganchó a él.

Al contrario que otros singles de otra gente, y a pesar de haberla escuchado tantas veces, no me ha hartado. De hecho cada vez me gusta más.

Después de ésta vinieron cientos de horas de disfrutar con su música, cada canción para un momento.
Y aquél concierto de 2008, tan imborrable.

Hoy vuelvo a verle en directo.
Esta vez es en un auditorio, sentada, aunque dudo que tranquila.
Me pondrá los pelos de punta, seguro. O eso espero.

Adelante, Quique, la ciudad es tuya.
A mí ya me tienes ganada.







Lucha con un movimiento
Una luciérnaga azul y tú
para ya, ¿no ves que hay una luz
en el fondo de mi corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario