jueves, 18 de febrero de 2010

Viento a favor

Los momentos y las personas.

Cosas que puedas contarle a alguien, o que aunque te las guardes para tí, las recuerdes.
Gente que mantengas. Ya sea en tu agenda, en tu día a día, o solamente en tu memoria.

Lo demás es prescindible.
Los objetos son reemplazables, puedes encontrar copias de casi todo.
Y días pasados en el sofá, en el ordenador, hay demasiados.

Los momentos, únicos. La gente, mi gente, inimitable.





Empecé mi propósito con muchos momentos, y con grandes personas.
Bien. Punto a favor. Viento a favor.

Gracias.



La amistad es una semilla
que brota en cualquier lugar,
y cuando sientas frio
cúbrete con las ramas de mi destino
donde te lleven los pasos
te encontrarás mi te quiero y mi abrazo
hay amor en todas partes
y en cada rincón del mundo
y todos buscando un sueño
cambiamos así de rumbo
si profunda es la distancia
profunda es la lejania
en un alma peregrina
no existe ciudadanía
la bandera es un dilema, la patria y la geografía
donde quiera que me encuentre
yo siento que es tierra mía (bis)
tuya y mía.

1 comentario:

  1. donde te lleven los pasos
    te encontrarás mi te quiero y mi abrazo...

    Cuando la gente merece la pena, es más fácil cantar

    Eres grande, pequeña!

    ResponderEliminar