jueves, 18 de febrero de 2010

Bucle


Nunca me ha gustado Febrero.
Es el mes en que parece que la primavera no llegará. En estos días en que no deja de llover, parece que está más lejos que nunca. Los días siguen siendo oscuros y largos, hace frío y el ánimo colectivo está hecho puré.

Tengo la suerte de tener gente que me cuenta sus problemas, y esta semana se han juntado un montón de problemas en unas cuantas personas. Tal vez no sean problemones objetivamente hablando (o sí), pero sí cosas que machacan por dentro (y lo dice una que sabe bastante de machacarse a sí misma que yo también he tenido mi ración esta semana)...

La conclusión tras unas cuantas conversaciones trascendentales es que hay que tirar pa' lante, siempre. Y arriesgarse. Ser valiente. Tomar decisiones.

Los pensamientos negativos siempre generan circulos viciosos. Es mucho mejor enfadarse con el mundo que con uno mismo.
Al mundo -y esto no es nada nuevo- se la sopla que te cabrees con él, pero como te ofusques en odiarte a tí mismo, serás el único que pierda. Empezando por perder la autoconfianza y, al final, el control de la mente, alimentando el bucle.

Desde aquí ánimo a todos, los que me leen y los que no, cada uno con sus historias, comeduras de tarro varias, y gracias por confiar en mí. :)



Y gracias a quienes me soportan día a día, en especial a ese alguien tan especial que lleva años haciéndolo, y por muchos más. (Debería decírtelo más a menudo, pero creo que lo sabes, P.)



[d(`º_º´)b Sonando: Elizabeth, L.A.]
[Foto: Nubarrones sobre La Malagueta, Málaga, 16/02]

3 comentarios: