sábado, 6 de marzo de 2010

Privado

Me cuesta (o me duele) creer que no haya nadie capaz de acabar la estrofa:

Que de tanto privar,
me he privado de verte...

sin decir ninguna burrada o ninguna grosería.

Tal vez sea una osadía o una estupidez tratar de encontrar alguien con una mínima sensibilidad a estas horas en semejante sitio, algo mínimamente coherente o alguien mínimamente sobrio...(al menos como yo), pero quiero creer que todos pisamos el mismo suelo, aunque volemos de vez en cuando.

Sí, tal vez sea un error buscar un Chaouen entre la multitud, tal vez me haya gastado el presente, y no halle un futuro con más brillo, pero no ceso en mi empeño de encontrar la poesía entre la espuma de la cerveza, a alguien que se encarame a los andamios de mi inexistencia entre el hielo y los vasos, haciendo un verso de cada desengaño... mostrando un poquito de humanidad entre la fauna que sale a relucir un viernes noche.

Ya me vence el cansancio...



[d(0.0)b Sonando: Privado, Carlos Chaouen; Nisupu, Nipón; Salvation/Zombie, The Cranberries; You Give Love a Bad Name, BJ, y taaaaaaantas otras]

No hay comentarios:

Publicar un comentario