viernes, 12 de marzo de 2010

Felizómetro I

Me sugieren que construya mi felizómetro, enumerando cosas que llenen mi espíritu para sacarle más juguillo a la vida.

Una de las primeras sería tomar un café de esos largos largos con alguien con quien sea capaz de seguir sentada delante de la taza horas después de haberse enfriado. Capaz de analizarlo todo del derecho y del revés, vagando por los temas, arreglando el mundo, riéndome a ratos, a ratos indignándome, pero no dando tregua a los silencios incómodos.
Salir llena de energía positiva y, pese a haber desgranado una realidad que se desvela más triste y vergonzante de lo que parecía antes, sentir que aún queda gente que merece ser descubierta.
(Y si no es mucho pedir, conservar un poquito de voz...)

Sé que este tema ya lo había tratado aquí, mientras removía allá por enero, pero no me importa volver a ello, porque es de las cosas que me hacen sentir realmente bien.

Otro día, más.
Este fin de semana, fuera de combate.


[d(^_^)b Sonando: Forever yellow skies, The Cranberries
]http://www.youtube.com/watch?v=qvy9qjIQtts&feature=related

2 comentarios:

  1. me alegro de poder formar parte de tu felizómetro :)
    y gracias por dejarme algo de tu voz preconcierto, demostrándome una vez más que vale la pena hacerse escuchar entre el unga-unga general^^

    disfruta del concierto, de la familia y de tus dos patitos!!!

    P.D: aunque no suela comentar mucho, siempre leo tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Queremos Felizómetro II, III, IV...
    Queremos valores. Queremos saber que eres feliz!
    Un besazo y a reventar el Felizómetro mañana por la noche! :)

    ResponderEliminar