domingo, 29 de noviembre de 2009

Post dedicado :)

Flota,
si te sientes ingrávido, flota.

En algún momento nos prohibieron, o tal vez nos prohibimos, flotar. Disfrazamos de seriedad y madurez lo que no es más que rencor a quien se permite seguir haciéndolo.
Pegamos nuestros pies al suelo con una espesa capa de cemento para evitar que se eleven, argumentando que perder el contacto con la tierra es malo, ya que nos hace disminuir nuestra concentración y productividad y corremos peligo de contagiar nuestra levedad, lo que sería del todo perjudicial para nuestras rutinas y nuestras adultas vidas.

Por eso sueña, evoca, recuerda, imagina.
Porque también nos dijeron que cerrasemos los ojos sólo para pestañear (es necesario para poder tener una visión clara y centrada), pero que pusieramos cuidado en que esos pestañeos no durasen más de lo necesario. Nos vetaron el juntar los párpados de día, por miedo a que evadiesemos la realidad un instante y nos olvidasemos de nuestras obligaciones.

Permítete jugar a ser feliz si tienes motivos y maneras.
Date unos segundos de inmadurez y el resto, que se muera de envidia.



[d(ñ.ñ)b Soñando: Oscillate Wildly, The Smiths (grandes...)]

1 comentario:

  1. Eso es porque a veces da un poco de vertigo y solo piensas que si te caes, el golpe va a ser enorme. Pero lo cierto es que si dejas de pensar y te dejas llevar, puedes tener unas vistas increibles.
    Toda la razon, señorita.

    ResponderEliminar