lunes, 18 de octubre de 2010

Todo lo demás

Todo lo demás me atormenta, me asusta y me ilusiona a partes iguales.
Pero estamos aquí y ahora y agradezco lo mucho que hay que hacer.
Estudio y música para no pensar en todo lo demás.





Puede que no tenga nada de especial, pero esta versión en particular me chifla, (por una vez y sin que sirva de precedente la prefiero a la original.)


Puedo presumir un poco
porque todo lo que toco se rompe
te presté un corazón loco
que se dobla con el viento y se rompe
y todo lo demás también.

[^(o_o)^ Sonando: Todo lo demás, Xoel López & Iván Ferreiro (buen rollo para empezar una semana muy dura...)]

2 comentarios:

  1. El Hit!!! Aunque yo prefiero la versión de Fabián:

    http://open.spotify.com/track/1WS1TQYpuRZ01JOQH5OHBO

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De hecho, la redescubrí al zambullirme en el ''Adiós Tormenta''...
    Pero el toque acústico de Xoel y compañía me convence más.
    :)

    ResponderEliminar