martes, 17 de agosto de 2010

Young turks



La canción de ayer me recordó a este otro tema que me pusieron en una clase de inglés hace años.
Será que es la misma historia de dos enamorados que huyen en busca de otra vida. Corazones jóvenes en busca de la libertad porque el tiempo está de su lado.

Stewart nunca fue santo de mi devoción pero esta canción me gusta, tal vez porque me evoca a mis años de instituto y me vienen todos los recuerdos encadenados.
Desde el teacher que despertaba pasiones hasta el macarrilla que se sentaba conmigo en aquellas clases y que me encantaba en secreto, pero que andaba liado con la más popular para envidia de ellas y ellos.
Duraron un telediario, y yo siempre relacionaré la historia de los turcos con aquel curso, aquel profe y aquel chico.
Son curiosas las asociaciones de ideas que llevan consigo las canciones, incluso las que ya eran antiguas cuando las conocimos.



[d(L_L)b Sonando: Young turks, Rod Stewart]
(Ojo, el vídeo no tiene desperdicio, qué melena, qué hombreras...¡qué coreografías!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario