miércoles, 20 de abril de 2011

Déjalo fuera



Esta es una de las más sensuales de Carlos.

Son mis puntos cardinales los lunares de tu cuerpo
El norte ya lo he perdido porque al sur brota el manantial del que bebo.

En una época en la que cristianamente ha de reinar la abstinencia de todos los placeres, valorarse el dolor y guardarse silencio, suena esta canción absolutamente terrenal.

Yo quiero ser nazareno de tu paso en primavera,
y tener semana santa al compás de tus caderas.


Con unas metáforas en ocasiones muy explícitas consigue unos versos que se palpan, se huelen y se saborean.

Como un adicto a la adormidera
después de tenerte cerca de mis venas
Llévame contigo mar adentro, lo demás déjalo...fuera.



Deja fuera la penitencia, parece decir, que se me ocurren maneras mejores de llegar a la Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario