jueves, 23 de septiembre de 2010

Insípido

Me dicen que mis retales son tristes.
No estoy especialmente melancólica en este inicio de otoño, pero el sabor a mediocridad amarga los últimos bocados de lo que se acaba.

Nada especial alrededor...
Siempre mis defectos, siempre sobre mí.

¿Es acaso el sentido de esta vista a contraluz verter mis frustraciones en un puñado de letras?
¿Tengo que conformarme con estos textos insípidos?
¿No doy para más en ningún sentido?

La canción es Hoy No, pero, de nuevo, ha sido un hoy también.
Simplemente será que me es más fácil expresar los rincones oscuros, aunque sólo lo consiga a medias.




A pesar de que mis días se llenan de música muy variada, lo cierto es que las canciones tristes son las que más me tocan a estas horas.

Urquijo, Vega, González, Chaouen y tantos otros vienen casi cada noche para partirme el corazón, y puesto que hace días que no sale nada bueno de mi teclado, aquí dejo trocitos de lo que me acompaña mientras el sueño llega.

Hoy no, quiero discutir
no pienses en ello
ya sé, que te defraudé
que no es como antes
que nunca te fallé.


[c(o.o)c Sonando: Hoy no, Enrique Urquijo y los Problemas]

2 comentarios:

  1. ¿textos insípidos? ¿que no das para más?... ¿me he equivocado de blog entonces? Y yo que pensaba que estaba en el sitio adecuado, aquel en el que alguien indefinida e indefinible se expresaba con crítica visión del mundo, la vida y la cotidianidad.
    ¿textos tristes? puede ser... todos los sentimientos y estados de ánimo son dignos de ser expresados.
    ¿textos insípidos? nunca. Y menos cuando van acompañados de las obras de arte que todo el mundo debería escuchas al menos una vez en la vida.

    Al menos esa es la humilde opinión de alguien que también intenta verter sus frustraciones con un puñado de letras (en mi caso la mayoría mal estructuradas).

    Desde este trocito de tierra te envío un abrazo enorme que espero poder darte en persona dentro de muy poco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, náufraga.
    Gracias de verdad.
    No sabes las ganas que tengo de darte un abrazo...:)

    ResponderEliminar