miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lagrimita

Acabé esta serie.
Durante unos meses me ha acompañado día a día y realmente me ha parecido increíble.

He visto como estos seis personajes separaban sus caminos, a unos días de alejarme yo de aquí.
En otro momento no me hubiera impactado tanto este final (nada sorprendente), pero dadas las circunstancias, me ha dejado con el alma en un puño.



Qué tonto emocionarse con un capítulo y qué absurdo echar de menos a unos actores y a un guión pero...hoy me he quedado un poco huérfana.



[d(l.l)b Sonando: Give Peace a Chance, John Lennon. Hoy hace 30 años de su asesinato]

2 comentarios:

  1. Jo, hacía tanto que no veía este final...
    ¡No es nada tonto emocionarse con un capítulo! De la misma manera que te emociona una película, un libro...te emociona un capítulo (y con más razón casi, porque con una serie pasas mucho más tiempo!). Me pasó lo mismo con el final de A dos metros bajo tierra, por ejemplo, y sorprendente no es, pero me sigue emocionando cada vez que lo veo!

    PD: ¿No eran 6? xD

    ResponderEliminar