miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aniversario

Un año, doscientas cincuenta y cuatro entradas.

Un día como hoy, hace un año, abrí este sitio.
Aún sigo sin saber el cómo ni el porqué.

Sigo queriendo que la vida ría y duela y tiemble y viva.
Quiero reír y doler y temblar y vivir casi más que entonces.
O tal vez lo quiera de otra manera, pero Chaouen sigue describiéndolo a la perfección.

Temporadas de ''inspiración'' seguidas por sequías de ideas, relatos, colores, pataletas, felizómetros, estampas...
Cantando y espantando las penas, tirando piedras al destino desde la trinchera.


Este rincón es un cachito de mí, de mis luces brillantes y mis agujeros negros.

De momento aquí sigo, alimentando esta criatura con todo lo que me pasa por la cabeza.
A veces mal, otras menos mal, siempre de acuerdo con cómo me siento, testigo virtual de mis idas e ideas, venidas y bienvenidas.




Hoy, los Retales cumplen un añito.

Gracias de corazón a quien lee y comenta.

6 comentarios:

  1. Felicidades!! =)
    y gracias a ti por esas doscientas cincuenta y cuatro sonrisas que has conseguido sacarme con cada una de tus entradas, por la visión crítica de la vida que aportas en tus retales, por esas canciones que ponen la piel de gallina. Gracias por ser tu y dejarme compartir contigo este espacio.
    un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me mola, no lo cierres!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que siga por muuuuucho tiempo y nosotros que lo leamos....

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, un añito... ¡que riquiño! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu estado de ánimo posteando. Y por esas decenas (centenas) de grandes canciones. Escribe, porque te leemos. Porque ahora escribir forma parte de ti, y eso nos gusta. Y es un granito de arena con el que contribuyes al mundo!
    Muchos besos, peciosa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los cinco comentantes.
    Por hoy y por leer durante este año los Retales.
    :)

    ResponderEliminar