domingo, 27 de noviembre de 2011

Presente

Me invade la nostalgia.
Será esta tarde de Noviembre, oscura y triste.
Reviso los últimos otoños y es mentira que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Mi presente es más luminoso, más certero y más feliz. Ya no sufro esos ataques de tristeza que me atrapaban el alma en las noches. Ahora estoy más segura de quién soy y quién quiero ser.
Ni siquiera las tardes de domingo tienen ese sabor a soledad que solían tener.
Sin embargo, hoy, mientras miro por la ventana esperando que pase la tarde y salir del trabajo me invade la nostalgia. Me falta luz, me sobran horas aquí encerrada.

Cuento los minutos para volver y sentirme en casa, aunque vuelva a una casa que no es la mía.

http://www.youtube.com/watch?v=WKWLCIBt9Jc

No he estado en mejor estación que en tu pecho,
y si me condenas, elijo la crucifixión en tu pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario